Chloé Curci, Hélène Garcia, Alice Guittard + Simon Cau

MANUEL manuel@manuelpublication.com

Para recibir las ultimas noticias :

 

 

 

Manuel es una proposición
Manuel es un adjetivo, un nombre común y propio.
Manuel es un objeto papel.

No es ni una obra de maestro tampoco un fascículo de plomero. Proyecto editorial, Manual es una creación plástica. Es una plataforma que no tiene limites sino una dirección.

Cada número es una proposición dedicada a un tema, cuyas contribuciones son o visuales o escritas. La imagen no ilustra el texto y el texto no sirve de subtitulo a la imagen. Al contrario, los dos procesos constituyen un dialogo evolutivo que ofrecen una doble entrada a los temas tratados. El formato responde al tema y se revela en cada número.

Con una dinámica de colaboración, Manual desea favorecer una emulación entre los artistas plásticos y usuario de Google, esteta y encargados culturales, aficionados de prensa people o de Le Monde diplomático.

Este fanzine se irá constituyendo gracias a los actores en los lugares donde cada número estará publicado y el lanzamiento tendrá lugar en dos ciudades europeas.

El proyecto nació gracias a un trió, Manual invitara una cuarta persona durante el tiempo del número.

Manual es un objeto maleable que tendrá una evolución perpetua porque Manual es una proposición.

El primer numero esta dedicado a la muerto del icono. Ya contamos con la participación de Claude Leveque, Thomas lelu Eric Pougeau, Thomas Mailender, Pierre Ardouvin y otros artistas, escritores y periodistas talentosos.

 

Instagram